Venta de embarcaciones
Administración & alquiler

Pasos a seguir para la compra de un barco:

  1. Tomar contacto con su broker de confianza, recuerde que un buen asesoramiento, puede ahorrarle muchos dolores de cabeza. En esta etapa Usted definira que tipo de barco es el que se adecua mejor a su presupuesto y al tipo de navegacion que Usted quiera realizar
  2. Una vez seleccionada el tipo de embarcación se procede a visitar las opciones previamente seleccionadas en las amarras , varaderos o guarderias que se encuentren

  3. Cuando encontramos la embarcacion que cumple con los requisitos buscados se procede a hacer una oferta, para la cual deberemos conformar una RESERVA (ad referendum) en la cual se especifican los detalles de la operación.

  4. Aceptada esta, se procede al chequeo completo del barco: casco , motor, equipos etc., para lo cual previamente se reservara y definira el lugar donde se sacara a tierra para la revision de obra viva.( todos los costos de esta revision correran por cuenta del comprador)

  5. Finalmente, de estar todo OK se formaliza la transferencia de la embarcacion sea por transferencia si es menor de 10 Ton o por medio de escritura pública si es mayor de 10 Ton Para ambos casos el Comprador definira una escribania donde efectuar la operacion

Gastos adicionales en una operación:

  • Comision en valores hasta U$S 20.000: 5%.
  • Comision en valores mas de U$S 20.000: 4%.
  • Gastos de escribanía aprox $ 80 (Cuando la transferencia se hace sin escritura).
  • Sacada del barco a tierra para verificar el estado del fondo aprox $25 a $ 100.

Av. Libertador 3501 - (Esq. Ricardo Rojas) - Oficina 9

San Fernando (1646) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Tel/Fax: (011) 4549-1200 (Líneas rotativas)

(011) 15-3271-1730

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